Home » » attella{C2}

attella{C2}


"¡Oh, sea otro nombre! ¿Qué hay en un nombre? ¡Lo que llamamos rosa exhalaría el mismo grato perfume con cualquiera otra denominación! De igual modo Romeo, aunque Romeo no se llamara, conservaría sin este título las raras perfecciones que atesora."
(de la escena del balcón, Romeo y Julietta)

Dejare de ser kajira porque jjadde, el nombre que me acompaño tanto tiempo, quedo atrás?

Seré del Amo mientras ese sea Su deseo, sirviéndole con mi corazón y mi ser.

Seré vuestra en este rincón y a través de estas líneas que describen mi alma.

Y andaré en vueltas y vueltaspor los polvorientos senderos de la Contratierra, mi patria escogida, hilando sueños y concibiendo amaneceres, porque es camino de amor y de esclavitud, y es sendero por la que attella{C2}, esclavizada y dichosa, eligió seguir.

Y ese collar amado y apreciado, mi orgullo,la joya que el Amo me ha regalado, sigue adornando el cuello de kajira.