Home » » Blog con Chispa

Blog con Chispa


Con mucha alegría he recibido este premio al blog con Chispa, de parte de personas muy Preciadas:

Gracias mi Amo C2, adorado y querido, Ud no pone solo chispas en mi vida, sino que ha prendido una Hoguera, Suya entera...

Rosella de AnP,juliette,Anitak[SW], carmesí,gracias a todas por considerar este rincón de gor y por su amistad , reciban la caricia de mi abrazo.

Me siento animicamente apagada a veces, pero en este lugar que es como el diario de mi otra vida, se prende esa luz, esa chispa que me mantiene viva...el ser kajira, la entrega, la felicidad inmensa de pertenecer al mejor de los Amos, de ser de mi Señor.

Este premio se lo merecen todos y cada uno de los blog que sigo y leo, en forma especial para:

El Bouidor de las Imagenes de Consul2: el blog del Amo, el de mi imagen tras el Espejo.


Mi sentir, de rosella de AnP, puro sentimiento, ternura y alegria


Aprendiendo sumisión, el blog de anitak, del que tanto leo y aprendo

Juliette, así se llama su blog, bello rincón de susurros e imagenes.

Perros, el blog de mi hermano Ayax,diverso, transgresor, duro, chispeante.

Esperando un mañana, el blog de mi amiga y coterranea carmesí,deseo, sumisión y entrega, mas allá de solo un rol.

Mi reflejo el, blog de elenna, donde siempre me he sentido..."reflejada".


Eterna Obsesión, Virgina y Hernán, Amo y esclavo, adentrandose en la oscuridad de una entrega plena de morbo, deseo y pasión.

Feliz siendo tu sumisa, el rincón de shurime, que borda sentimientos en sus palabras.

El jardín de las Delicias, aromas de una jardín encantado,perfumes, relatos, flores, donde Rosaida despierta el deseo.